Hubert Ehrli
Hubert Ehrli se une a Fremantle México como director de ventas
Aliana González|01 de noviembre de 2019

Hubert Ehrli es la nueva adquisición de Fremantle México como director de Ventas y branded content.

“Toda mi carrera ha estado relacionada con las ventas y el marketing” destaca Ehrli, quien tiene 16 años en el mercado, la mayoría en TV Azteca. Trabajó junto a Paty Chapoy llevando la parte comercial, además de haber sido productor de programas de concursos y comerciales, siempre para el área de ventas.

“Mi última etapa en TV Azteca fue en el área de programación, donde llevé toda la estrategia comercial. Nuestro objetivo siempre fue que programa que saliera al aire estuviera previamente vendido para, obviamente, cuidar las finanzas y las ventas del canal” comentó.

En el nuevo cargo, afirma que sobre la base de las relaciones y contactos que ha construido en su trayectoria, trabajará conjuntamente con las marcas para que sean parte de los proyectos que realiza Fremantle. “Esta es la tendencia del mercado, trabajar junto a las marcas para que sean partícipes de los proyectos, desde el día uno de preproducción. Mi objetivo es buscar estas alianzas y hacer un traje a la medida para las marcas, para que se conviertan en socios de la producción” dijo.
https;