TELEVISIÓN

Hugo Coya es el nuevo gerente general de Del Barrio Producciones

12 de enero de 2020

Erika Della Giacoma

Hugo Coya Michelle Alexander

El experimentado productor y director de televisión Hugo Coya, quien recientemente fue presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), fue presentado como el nuevo gerente general de Del Barrio Producciones, la mayor productora de contenidos de ficción para televisión del Perú. Coya se presentará en Natpe.

El anuncio fue realizado por la presidenta de la empresa, Michelle Alexander. Ella informó que, con el ingreso de Coya, Del Barrio Producciones incursionará en otros campos del mundo audiovisual, fuera de las telenovelas, que le han permitido transformarse en líder de audiencia durante más de seis años en su país.

Coya comunicó que Del Barrio Producciones incursionará en la producción de documentales, películas, series para plataformas OTT y redes sociales, dada su amplia experiencia en dicho campo.

Coya, quien ha ganado varios premios nacionales e internacionales por la calidad de sus producciones, ha sido directivo de los principales canales de televisión abierta en el Perú, formó parte del equipo fundador de CNN en Español, VP del Consejo Directivo de la Red de la Televisoras de América Latina (Red TAL) y miembro pleno de la International Academy of Television Arts & Sciences (Emmy).