TELEVISIÓN

Hugo Della Motta de Reed Midem: Perfeccionando las reuniones de coproductores en MipCancún

4 de junio de 2018

Andrés Briceño Izarra

Diego Della Motta ReedMidem

Hugo Della Motta, gerente de Ventas de Reed Midem, anunció que para la próxima edición de MipCancún, en el último trimestre de 2018, tendrán a la persona indicada dentro del equipo para lograr hacer un evento más de calidad, que de cantidad.

“Vamos a seguir con el mercado de distribución, ha estado muy bueno, ya tenemos 76 distribuidoras confirmadas de todas partes del mundo, entre ellos chinos y coreanos, interesados en vender sus contenidos a Latinoamérica” dijo.

También seguirán con las salas de reuniones para coproducir, las que buscan perfeccionar con respecto al año pasado. “Estamos planeando que cada empresa llene un perfil, donde se sepa qué es exactamente lo que anda buscando, y se filtre así lo que cada quien necesite y logremos que todos consigan lo que necesitan. Abriremos ese cuestionario a fin de este mes, y dependiendo de los resultados, nosotros les recomendamos dónde inscribirse”.

Este año se han aumentado la cantidad de reuniones de coproductores a un total de 12 por empresa, logrando mayor networking entre las distintas personas. A su vez, a ese paquete de coproducción se le agregarán desayunos temáticos, para seguir generando más interacción entre canales y productores, y que puedan tener más tiempo para desarrollar proyectos.