TECNOLOGÍA

Hugo Patiño de Vari Internacional: La Genelec Experience Center muestra la gran calidad de estos monitores

16 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Hugo Patino Isai Belderrain Vari

Vari Internacional inauguró su sala Genelec Experience Center, con la que muestra en su máxima expresión los productos de esta reconocida marca de monitores de audio profesional.

Hugo Patiño, presidente de Vari Internacional, destacó la amplia relación que tiene la empresa con esta marca. “Desde 1996 venimos representando esta prestigiosa marca y ahora diseñamos esta sala para mostrar la calidad de sus productos. Son 22 años en los cuales nos sentimos muy identificados con esta marca. Da gusto trabajar con una marca que es buena y que sabemos que hará feliz y dará satisfacción al cliente. Sabemos que años después el cliente tendrá un monitor que estará funcionando con gran calidad”.

Isai Belderrain, gerente de Ventas Audio Profesional, explica que la sala tiene “una composición Atmos basada en un 5.2.4 con monitores de la línea The Ones de Genelec. Son monitores coaxiales a tres vías con los tres diferentes tamaños desde el 8331 en la parte superior con cuatro unidades, al frente tenemos tres 8351 y en la parte de atrás dos 8341. También se puede ver la serie 8300 de dos vías”.

“Junto a la sala profesional disponemos de una sala parecida a la que se puede tener en cualquier casa donde mostramos monitores Genelec para equipar las salas de cine de un hogar. La idea con la sala profesional es incorporarla a actividades como certificaciones de otras empresas como Avid, Dolby o Universal Audio” destacó Belderrain.