MERCADEO

Humaning, la nueva estrategia de marketing de Mondelēz

16 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Mondelez

Humaning es el nuevo enfoque de marketing de Mondelēz International centrado en el consumidor, que busca crear conexiones humanas “reales” con un propósito. “Ya no estamos comercializando a los consumidores, sino creando conexiones con los humanos” señala la empresa en un comunicado.

La estrategia busca alimentar el “hambre” de conexión humana centrados en el consumidor: escuchar, sentir empatía y adaptarse, para satisfacer las necesidades del cliente en cualquier momento con sus productos.

“Más allá de dar forma al marketing de nuestra marca y nuestro enfoque al consumidor, la humanización también se refleja internamente en Mondelēz International a través de nuestros objetivos e iniciativas de diversidad e inclusión. A partir de 2021, seremos miembros de Unstereotype Alliance, una plataforma de pensamiento y acción que busca erradicar los estereotipos dañinos en los medios y el contenido publicitario, así como la iniciativa FreeTheWork, una plataforma de descubrimiento de talentos para que los anunciantes se conecten con creadores subrepresentados” explica la empresa.

Ver campaña