MERCADEO

Humo Rojo consolida su equipo de cuentas con perspectiva femenina

29 de junio de 2022

Cristian Vergara

Directoras de Cuentas Humo Rojo

La agencia independiente celebra la consolidación de su equipo de cuentas de la mano de Chochi Báez, Ely Velásquez y Carolina Racchella.

Humo Rojo continúa creciendo, ampliando su cartera de clientes, ofreciendo sus servicios en nuevos mercados como México y Paraguay e incorporando talento a su equipo de trabajo. Las directoras lideran el área de cuentas aportando más experiencia digital y su mirada femenina.

“Estamos muy contentos de sumar a Caro como nueva directora al equipo de cuentas junto a Chochi y Ely, quienes ya están haciendo un trabajo increíble en la agencia. En Humo Rojo estamos creciendo y eso incluye diversificar nuestro equipo, abrirles espacio a nuevas perspectivas y liderazgos” comentó Tata Varela, Founder y CEO de Humo Rojo.

Chochi Béez es licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional. Humo Rojo fue su primer trabajo, donde comenzó como pasante y creció internamente hasta asumir este rol de directora de Cuentas. “Cuando conocí Humo Rojo me di cuenta de que era mi mundo. En la agencia me pude expresar al 100% y plasmar mi esencia en cada proyecto y con cada equipo” cuenta Chochi.

Ely Velásquez es licenciada en Comunicación Social con un diplomado en Neuromarketing, quien cuenta con más de diez años de experiencia especializada en comunicación y marketing. Se especializa en la coordinación de proyectos que abarcan las distintas etapas de crecimiento de marcas y del funnel de conversión. “En Humo Rojo soy muy feliz de ejercer y liderar esta área que tanto me apasiona” agrega Ely.

Carolina Racchella, quien se une a este equipo este año para consolidar el área de Cuentas. Es licenciada en Marketing con especialidad digital y, luego de ejercer durante más de diez años la docencia, desde el 2010 es parte del mundo de las agencias de publicidad. “Disfruto mucho del aprendizaje continuo liderando proyectos desafiantes y equipos interdisciplinarios. Me considero fan de la buena comunicación, pero sobre todo la buena onda y trabajo en equipo, y eso encontré en esta agencia” dijo Carolina.