MERCADEO

Humo Rojo lleva un mensaje a los argentinos sobre la facilidad del ahorro en criptomonedas

26 de abril de 2021

Claudia Alizo

SeSocio Criptomonedas de Humo Rojo

La agencia independiente argentina de crossmedia, Humo Rojo, junto a SeSocio.com, la plataforma líder de finanzas personales, con la mayor variedad de criptomonedas en Argentina, lanzaron “Independizate”, una campaña para demostrar que existe una forma de ahorrar en el país a la que todos pueden acceder de forma simple y sin monto mínimo.

La agencia buscó transmitir, a través de distintos mensajes tanto en redes sociales como en radio y vía pública, que los argentinos tienen que desprenderse de un montón de cosas “que los tienen agotados”. “El foco está en independizarse del dólar blue, del oficial, del dólar tarjeta, del desconocimiento a comprar criptoactivos, de todo lo que nos hace ruido, de lo que no nos cierra y de todo lo que no queremos, menos de ahorrar”, señalaron, en un contexto en el que año tras año, el peso argentino sigue perdiendo credibilidad, se desploma la confianza en el modelo económico y cada vez hay más incertidumbre financiera.

A su vez, existe un desconocimiento y desconfianza de las nuevas formas de ahorro digitales y cada vez surgen más trabas para ahorrar en dólares.

“Es un gran desafío acercar de forma sencilla esta nueva forma de ahorro digital a la gente. Con esta campaña buscamos dar a conocer un nuevo método y al mismo tiempo, desmitificar un concepto erróneo preestablecido sobre la complejidad que representa el proceso de compra y venta de criptomonedas”, sostuvo Joaquin Fernández, director general creativo y socio de Humo Rojo.

Por su parte, desde SeSocio.com, se invita a ser financieramente libres, a volver a confiar, a creer en el ahorro y en volver a tener proyectos a largo plazo. Sus ejecutivos ayudan a las personas a independizarse hoy para comenzar a ahorrar en la criptomoneda y el monto de inversión que se desee.

“Sentimos que Humo Rojo puede transmitir nuestros servicios, objetivos y ayudarnos a llegar cada vez más a nuestros potenciales clientes, sin perder el ADN de la marca. Esta campaña refleja lo que SeSocio.com busca transmitir a la gente, para nosotros dar la libertad de poder elegir es lo primordial. Las expectativas de Humo Rojo y las nuestras van a la par pensando y proyectando el crecimiento a futuro de la marca” agregó Malena Martín, marketing manager para LatAm de SeSocio.com.