MERCADEO

Humo Rojo y Sesocio convierten las criptomonedas en un manifesto de amor y libertad

29 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Criptos Humo Rojo

Humo Rojo ideó junto a SeSocio.com la campaña Estás en alza para celebrar el estado primaveral, convirtiendo el lenguaje de las criptomonedas en un manifiesto de amor y libertad.

“El mundo de las criptomonedas cada vez tiene más adeptos, por eso es necesario continuar reforzando conceptos y terminologías para que los traders primerizos las vayan incorporando mientras se convierten en heavy traders. Por eso utilizamos esta campaña como excusa para despertar la curiosidad de los usuarios con conceptos no son tan conocidos” expresó Walid Hamed, head of art y socio de Humo Rojo.

La agencia señaló que la campaña digital invita a disfrutar libremente, no solo del mundo financiero, sino también a ir perdiendo el miedo de invertir en la vida y disfrutar el momento.

Por su parte, Malena Martín, marketing manager para LatAm de SeSocio.com, comentó que: “Al igual que muchas plataformas financieras, SeSocio está ganándose su espacio en una comunidad financiera en crecimiento, y la comunicación en un mundo dominado por números y la especulación, cumple un rol clave. Por eso confiamos en Humo Rojo, para ayudarnos a encontrar campañas que conecten con la gente y no solo con los traders o inversores”.

Finalmente, Joaquín Fernández, director general creativo y socio de la agencia, aseguró que la categoría de finanzas demanda que las marcas que participan en ella estén siempre activas. “Por eso, dentro del plan anual, tenemos una agenda de campañas y oportunidades cocreada con el cliente para que la presencia de SeSocio no esté relacionada solo con que subió o bajó el bitcóin, y eso es lo que nos encanta de Estás en alza, porque es fresca y optimista más allá de cómo cierre el mercado financiero” concluyó.