MERCADEO

Husqvarna Motorcycles eligió a Cuatro Coronas para el manejo de su comunicación digital

3 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Husqvarna Motorcycles Cuatro Coronas

Cuatro Coronas comenzó a trabajar en la comunicación digital de Husqvarna Motorcycles en Argentina. “Con la incorporación de Husqvarna, posicionamos nuestro expertise en el mercado de las motos y reforzamos el gran trabajo que venimos desarrollando desde 2020 con Grupo Simpa y sus marcas: Royal Enfield, KTM, Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio, y CFMOTO” comentó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Cuatro Coronas está a cargo de toda la comunicación digital del primer lanzamiento de la marca en este 2021, la nueva Svartpilen 200, un modelo deportivo, liviano y de espíritu joven, ideal para rodar en la ciudad y que será ensamblada en la planta de Grupo Simpa en Campana, así como de las activaciones y test rides que hará la marca para dar a conocer el nuevo modelo.

Para este lanzamiento tiene a cargo la creatividad, desarrollo de estrategia y la generación de contenido digital.

“Husqvarna ha crecido exponencialmente en los últimos años en Argentina, tanto en modelos vendidos como en todos los productos y servicios que ofrecemos al cliente, posventa. Continuamos creyendo y apostando a ese crecimiento, con grandes proyectos para este año y confiamos que esta nueva alianza junto al equipo de Cuatro Coronas, nos va a ayudar a seguir desarrollando la marca en el país” señaló Matías Funes, gerente de Marketing para Huqsvarna Motorcycles en Grupo Simpa.