MERCADEO

Hyundai y Lopez Negrete Communications desarrollan su primera campaña hispana Coach Mom para el SUV Tucson

9 de diciembre de 2022

Liz Unamo

Hyundai Coach Mom

Hyundai Motor America desarrolla su primera campaña creativa original con la nueva agencia de marketing hispano Lopez Negrete Communications. La campaña destaca el poder de las mamás hispanas para mantener apasionadamente a su familia en el camino correcto, a la vez que exhibe el superventas SUV Tucson de Hyundai, y su capacidad para ayudar a las familias jóvenes y en transición a lograrlo todo.

La campaña, que durará hasta diciembre de 2022, integra televisión, radio y medios digitales en español.

“Nuestra campaña inaugural con Lopez Negrete abre el diálogo con los segmentos hispanos para unirse a los momentos más memorables de la vida” dijo Ángela Zepeda, CMO de Hyundai Motor America. “Los modelos de gasolina, híbridos e híbridos enchufables del Tucson ofrecen a las familias hispanas, que son en su mayoría más jóvenes, un viaje como ningún otro, tanto en su vehículo como en su etapa de la vida. La nueva creatividad permite a la marca Hyundai comunicar las características del Tucson de una manera más genuina”.

La campaña Coach Mom muestra momentos especiales de la cultura hispana y la belleza de la conexión y la resistencia para superar cualquier reto. El Hyundai Tucson acapara la atención por su eficaz capacidad para transportar al consumidor hispano y a su familia, destacando los detalles interiores del vehículo, su tecnología intuitiva y su seguridad. También fue una oportunidad para ir más allá de la conversación de coches y celebrar momentos importantes y que cambian la vida con los seres queridos.

“Viajar en coche con la familia y los amigos puede formar parte de la vida cotidiana, pero también es un medio que nos une, donde se crean recuerdos, se refuerzan lazos y se viven experiencias en cualquier kilómetro. La campaña refleja cómo las madres latinas guían y empujan a sus hijos hacia el éxito, al tiempo que utilizan el superventas SUV Tucson de Hyundai para hacer el trabajo. Es una receta maravillosa de empatía, entusiasmo y tecnología. Estamos orgullosos de iluminar momentos como estos con Hyundai” declaró Alex López Negrete, presidente y CEO de Lopez Negrete Communications.

Ver campaña