MERCADEO

IAB anuncia a Adam Bain y Jimmy Maymann como ponentes en su próxima conferencia IAB MIXX 2016

21 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Adam Bain, CEO de Twitter

Adam Bain, CEO de Twitter y Jimmy Maymann, EVP y presidente de Contenidos y Marcas de Consumo en AOL, estarán exponiendo durante la conferencia IAB MIXX del Interactive Advertising Bureau, que se realizará entre el 26 y 27 de septiembre en Nueva York, para explorar el nuevo orden de la publicidad.

Bain estará conduciendo la sesión donde ofrecerá una mirada tras bambalinas del valor y poder del video en vivo y su potencial publicitario, en la plataforma LIVE, que implica un avance tecnológico y nuevas oportunidades de conectar al mundo de manera más rápida, fluida y emocionante. Este tema es relevante debido a cómo el video móvil ha transformado las expectativas y experiencia de la gente.

Qué es lo próximo en el negocio de medios de AOL, es el título de la ponencia de Maymann, quien conversara con Betty Liu de Bloomberg para conocer cómo está evolucionando la empresa en un panorama de cambios continuos. Maymann se referirá a que la nueva ecuación creativa para marcas efectivas debe combinar contenido, datos y tecnología, y a medida que AOL escala en sus contenidos y negocio de avisos, es clave mantener una proporción dorada.

La IAB MIXX es una conferencia que reúne a las figuras más prominentes e influyentes de la industria, para compartir perspectivas sobre los temas actuales más relevantes en publicidad y mercadeo.