MERCADEO

IAB busca comentarios sobre las pautas revisadas de medición de podcasts

2 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Iab Tech Lab

El IAB Tech Lab publicó directrices técnicas revisadas para podcasts y está buscando comentarios públicos hasta el 31 de diciembre.

El crecimiento de la industria de los podcasts se ha disparado en los últimos años, especialmente durante la pandemia de covid-19, que según cifras proyectadas por IAB y PwC podría alcanzar los mil millones de dólares este año. Las pautas de medición se actualizaron por última vez en 2017.

Las pautas técnicas 2.1 de medición de podcasts, elaboradas por el grupo de trabajo técnico de podcasts del laboratorio, actualizan las mejores prácticas de la industria para reducir las discrepancias de medición y proporcionan un conjunto de métricas y pautas recomendadas en todo el mercado de podcasts.

Las actualizaciones “significativas” incluyen una nueva sección con orientación sobre la estructura del agente de usuario, recomendaciones para direcciones IP IPv6, guía de filtrado para agentes de usuario de Apple watchOS y otras recomendaciones de reproductores de podcasts, según el IAB Tech Lab.

Los interesados pueden revisar las pautas y comentar a través de una página dedicada en el sitio de IAB Tech Lab.