Nicolás Maslo, co-CEO de Dherapy, habló del Influencer marketing

IAB Conecta inició este lunes 24 con el Training Day
24 de agosto de 2020

IAB Conecta México inició este lunes 24 con un día lleno de sesiones de entrenamiento. Por primera vez en la historia del evento todas las sesiones se realizarán en formato digital a través de una plataforma que cuenta con múltiples canales en vivo, videos y conferencias on demand, estudios de mercado y clases que se pueden tomar en el próximo mes.
 
Para iniciar abrieron en streaming con dos sesiones en paralelo, ¿Cómo resolver problemas complejos, usando la creatividad y la colaboración? Con Benito Berretta y Martín Resptrepo, de Hyper Island Américas, y ¿Cómo establecer una verdadera estrategia de audiencias?, con Lukas Canal, de Hexagon Data.
 
Les siguió Jorge Camacho de Diagonal con ¿Crecimiento, límites, colapso o transformación? Futuro postpandemia. En paralelo, Allan Vázquez de Fortinet abordó Content y social: Lo que la pandemia cambió. Luego Heliane Esperón Sotomayor de BNN expuso el Metaverse: Un nuevo destino para marcas y audiencias.
 
Nicolás Maslo, co-CEO de Dherapy, habló del Influencer marketing y ¿hacia dónde se dirige? Mientras que el doctor Héctor Xavier Ramírez Pérez, de la Universidad Panamericana, explicó las megatendencias del management.
 
El día de sesiones de entrenamiento culminó con Fundamentos y habilidades para afrontar la aceleración digital de los negocios, por Gustavo Barcia, de Needed Education, y Los futuros más allá de la pandemia, con Néstor Márquez, de Future Experts.
https;