MERCADEO

IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron un nuevo Cross Business

2 de julio de 2018

Cristian Vergara

Gervasio Marques

En una iniciativa conjunta, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), realizaron una nueva edición de Cross Business.

El encuentro tiene como objetivo analizar y debatir temas de vital importancia para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión para la industria. En esta ocasión, los 5 tópicos establecidos para la Jornada, fueron: Seguridad (Ads.txt; Non Human Traffic y Fraude), User Experience (Ad blocking y Coalition For Better Ads), Privacidad y obtención de datos, Mediciones, y Creatividad en Medios Digitales.

“En este Cross Business, nos reunimos representantes de todo el ecosistema de publicidad digital. Todos nos necesitamos, unos a los otros. Y hoy, en vez de discutir, miramos lo que nos une. Nos escuchamos, intercambiamos opiniones y buscamos las convergencias para lograr una industria más sana y eficaz, que sea mejor para todos” señaló Philip Pérez, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Por su parte, Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina, expresó: “Estos encuentros nos permiten conocer en profundidad la visión de los anunciantes y las agencias sobre cuestiones que en la actualidad requieren un análisis conjunto de todos los actores. El análisis y el debate conducen a un mejor entendimiento y soluciones a los distintos temas que nos competen en una industria tan dinámica”.

“Desde Interact, apoyamos siempre las iniciativas que apuntan a enriquecer a todos los integrantes que conforman la industria digital. Creemos fervientemente que el trabajo intercámaras es el mejor camino para analizar temáticas comunes y que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes como de medios” dijo Gustavo Buchbinder, presidente de Interact.