Claudia Ponce: El nuevo programa es el resultado de la experiencia de más de diez años

IAB México lanza un nuevo programa para el desarrollo de competencias digitales
15 de agosto de 2022

IAB México lanza el Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital, un programa educativo que busca innovar la forma de educación online.

Dicho programa nace de la necesidad de optimizar el tiempo de los participantes que buscan nuevas opciones de educación continua, sin que estas interfieran con sus actividades diarias. Es por esto, que el Microdegree se lleva a cabo a través de clases virtuales en vivo en un período de 38 horas.

Por medio de nueve cursos teórico prácticos impartidos por líderes de industria, este programa tiene el objetivo de que los participantes se conviertan en perfiles certificados por la IAB Colombia y México, al prepararlos para el examen de la Certificación en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital (https://iabcertificacion.com).

Al respecto, Claudia Ponce, gerente de Educación en IAB México, comenta: “El Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital es el resultado de la experiencia de más de diez años en el desarrollo de programas educativos.

IAB México, de la mano del equipo de instructores expertos, ha diseñado e implementado programas educativos enfocados al desarrollo de competencias de Marketing Digital y Publicidad Interactiva. Siendo este un programa con una metodología educativa de vanguardia y, sumando la Certificación en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital, arrancamos ya con la primera generación contando con un grupo de profesionistas que buscan mejorar y certificar sus conocimientos para crecer y desarrollarse en este tan competido ecosistema digital.

Seguiremos enfocando esfuerzos para consolidar nuestros Degrees y Certificaciones siempre en pro de una mejor y más profesional industria”.

Por su parte, Gabriel Richaud, director general de IAB México, comenta: “El Microdegree, junto con la Certificación en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital, serán la piedra angular sobre la que proponemos vincular al talento que vaya certificando el desarrollo de competencias digitales, desde las fundamentales hasta las más avanzadas y que colaborando con otros programas de certificación que existen ya en la industria, ese talento sea visible para todas las empresas y que además promueva procesos de educación y certificación continua con la intención de que incida en la profesionalización de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo”.

Para más detalles consulta https://bit.ly/microdegree_IAB
https;