TECNOLOGÍA

IBC- ARRIS lanza nuevos set-top-box UHD HDR con Android TV

14 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Portafolio incluye set-top-box para IPTV, cable DVB-C; DVB-T terrestre y DVB-S

ARRIS presentará en IBC 2017 una nueva cartera de decodificadores HDR UHD con Android TV,  junto con servicios profesionales para ayudar a simplificar y acelerar el lanzamiento de servicios de TV basados ​​en Android para los operadores alrededor del mundo.

La nueva generación de ARRIS con Android TV es elegante en diseño y modular en arquitectura, respondiendo a la amplia gama de requisitos para operadores de cable, telecomunicaciones, satélite y terrestres. Basados ​​en Android TV Operator Tier, ofrecen conectividad wifi y opciones de DVR, así como soporte e integración con redes DVB, acceso condicional y soluciones de seguridad DRM.
  
“Estas soluciones aportan lo mejor de la escala global de ARRIS, la experiencia y la última tecnología de video a los operadores que quieren ofrecer el futuro a sus clientes” dijo Larry Robinson, presidente de ARRIS CPE. “Nuestra larga relación con Google y la profunda experiencia de adaptar e integrar soluciones de video avanzadas posicionan a ARRIS como el socio principal para operadores de todo el mundo para lanzar servicios mejorados de TV con Android”.

Estas soluciones abarcan todas las fases de adopción: evaluación y planificación de los servicios de Android TV; personalización con desarrollo de lanzadores y aplicaciones específicas de operadores e integración de sistemas de seguridad de contenido y back-end.

Con Android los proveedores de servicios tienen la libertad y flexibilidad para crear experiencias de marca a medida, desarrollar características rápidamente y beneficiarse de las oportunidades de compartir ingresos a través de Google Play Store.