TECNOLOGÍA

IBC- TiVo anunció acuerdos con Vodafone y Liberty Latin America

17 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

Ver Television

TiVo aprovechó el contexto del IBC Show para anunciar dos nuevos clientes internacionales ganados, así como para detallar la división de sus productos y el negocio de licencias IP.

Informó que Vodafone Group está implementando la tecnología de descubrimiento de contenido personalizado de TiVo como parte de su servicio de Vodafone TV en Portugal. De hecho, TiVo dijo que Portugal será el primer país en utilizar su nueva función de “Búsqueda inteligente de voz”, una solución de lenguaje natural que permite al usuario encontrar contenido hablando por sus controles remotos.

Por separado, TiVo anunció que Liberty Latin America usará su plataforma Next-Gen, comenzando en Puerto Rico. La plataforma Next-Gen de TiVo ofrece una gama de productos con nuestro servicio TiVo basado en la nube.

“La plataforma Next-Gen de TiVo es única en darnos la flexibilidad de introducir nuevos productos y servicios de video a medida para servir a nuestros diferentes segmentos de clientes y mercados, mientras se mantiene por delante de nuestros competidores” dijo Vivek Khemka, VP sénior y jefe de tecnología, y oficial de producto para Liberty Latin America. “Estamos comprometidos a brindar las últimas innovaciones de entretenimiento a nuestros clientes y TiVo es el mejor socio para que lo logremos”.

Dave Shull, CEO de TiVo, dijo que quiere dividir el negocio de patentes de TiVo para la primera mitad del próximo año, mientras que esa escisión asume la mayor parte de la deuda y el crédito fiscal de TiVo. El negocio de productos, que acaba de hacer estos anuncios de acuerdos, continuaría con el nombre de TiVo.