TECNOLOGÍA

IBC Show 2021 pasa al “plan B” y anuncia que se realizará del 3 al 6 de diciembre

31 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Michael Crimp IBC

IBC Show se realizará del 3 al 6 de diciembre luego que la organización realizara amplias consultas con los sectores involucrados en el show.

El CEO de IBC Show, Mike Crimp, explica: “Después de un período de consultas con la industria, la Junta de Asociación de IBC acordó que IBC2021 ahora se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en The RAI en Amsterdam”.

“Nuestra conclusión se basa en los resultados de las encuestas recientes a expositores y visitantes de IBC y en la evidencia macro de la apertura de Europa para los negocios”.

Los comentarios de la encuesta realizada por el comité organizador mostraron: dos tercios de los encuestados dijeron que la garantía de protocolos sólidos de salud y seguridad en el lugar los alentaría a asistir. La entrada del pasaporte de vacunación fue, con mucho, la medida más popular. El 86% de los encuestados dijo que era muy probable y el 13% probable que se hubiera vacunado en diciembre.

“IBC2021 reunirá de nuevo a la industria del contenido y la tecnología para descubrir el futuro de los medios y hacer negocios cara a cara. Creemos que el futuro de los eventos es híbrido e IBC2021 marcará el camino en esta nueva era. Ya sea en el sitio en Ámsterdam o en la pantalla en casa, la comunidad de 250.000 IBC podrá participar y disfrutar de los conocimientos, la innovación y la interacción a través de IBC Digital. Esta plataforma digital híbrida creará un evento híbrido convincente que combina lo mejor de la sala de exposiciones con la interacción en línea de vanguardia y ofrece nuevas oportunidades para que los expositores, oradores y asistentes a la feria compartan información y experiencias” puntualizó el CEO de IBC Show.