TECNOLOGÍA

IBC Show 2022 vuelve con novedades tras dos años de pandemia

22 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Michael Crimp IBC

El registro para IBC Show 2022 ya está abierto tras confirmarse que el evento regresa a su modalidad presencial por primera vez en dos años tras la pandemia que restringió los shows presenciales.

Del 9 al 12 de septiembre, el evento volverá a proporcionar una plataforma cara a cara para reunirse y colaborar, aprender e impulsar el crecimiento empresarial. Creará nuevas oportunidades para la creación de redes y el desarrollo empresarial en la industria de los medios, el entretenimiento y la tecnología.

IBC Show 2022 contará con un área dedicada a Content Everywhere, con un programa completo de presentaciones y paneles con las últimas innovaciones en la industria. El renovado Hall 5, especialmente diseñado y ampliado, exhibirá tecnologías emergentes para la entrega multiplataforma, la transmisión over-the-top (OTT) y la monetización de contenido.

Este año también se presentará el nuevo Showcase Theatre, donde los principales proveedores de tecnología y líderes de opinión presentarán proyectos presentados en el Programa de Innovación de Medios Accelerator 2022, con clases magistrales gratuitas, paneles de discusión y demostraciones.

También hay una Conferencia IBC pagada de dos días que se lleva a cabo durante la feria, repleta de conferencias magistrales, paneles y sesiones de documentos técnicos.

Michael Crimp, CEO de IBC, dijo: “IBC Show 2022 será un emocionante evento en vivo que brindará a todos los asistentes la oportunidad de obtener información valiosa, compartir experiencia y desbloquear nuevas oportunidades. Ya hemos visto cómo el regreso de los eventos en vivo está revitalizando la industria y, en IBCshow 2022, permitiremos que todos en nuestro piso de exhibición vuelvan al negocio de la manera cara a cara que aman”.