Identity Network conecta los datos de salud y demográficos
Identity Network de Wunderman Thompson ofrece a los clientes insights para navegar la recuperación
21 de mayo de 2020 | Leer en Inglés

Wunderman Thompson lanzó una poderosa aplicación interactiva impulsada por su Identity Network para insights humanos y por Watson Machine Learning de IBM, para proporcionar una visión integral de los impactos del covid-19 en las comunidades. De esta forma se podrán identificar y activar pasos para apoyar a las empresas mientras navegan por el camino hacia la recuperación.
 
Las tres áreas de la aplicación se centran en las condiciones de salud, covid-19 y Censo (riesgo), apoyo de salud dentro de las comunidades (preparación) y el impacto en la economía (recuperación).
 
“Con nuestra aplicación de Identity Network, Risk, Readiness and Recovery, les estamos dando a nuestros clientes insights para navegar por la recuperación y agregar su propia información comercial, como ubicaciones de tiendas, clientes o proveedores, en sus propios programas de recuperación” dijo Jacques van Niekerk, CEO, Wunderman Thompson Data. Agregó que están conscientes de que la clave para ayudar a las empresas a navegar de manera efectiva proviene de la capacidad que tengan de identificar, refinar y activar los insights humanos rápidamente para entregar valor.
 
Construido en la intersección de la salud y la economía, la aplicación Identity Network conecta los datos de salud, transaccionales y demográficos de la Identity Network de Wunderman Thompson con datos de covid-19 disponibles públicamente para crear una vista actualizada de comunidades y poblaciones a nivel de condado. Esta vista pública inicial proporciona una visibilidad significativa para comenzar a informar la estrategia de recuperación, las comunicaciones, el momento justo (por ubicación) y las decisiones de activación en torno a la programación para acelerar la recuperación del negocio.
https;