MERCADEO

Identity Network de Wunderman Thompson ofrece a los clientes insights para navegar la recuperación

21 de mayo de 2020

Liz Unamo

Wunderman Thompson Covid 19

Wunderman Thompson lanzó una poderosa aplicación interactiva impulsada por su Identity Network para insights humanos y por Watson Machine Learning de IBM, para proporcionar una visión integral de los impactos del covid-19 en las comunidades. De esta forma se podrán identificar y activar pasos para apoyar a las empresas mientras navegan por el camino hacia la recuperación.
 
Las tres áreas de la aplicación se centran en las condiciones de salud, covid-19 y Censo (riesgo), apoyo de salud dentro de las comunidades (preparación) y el impacto en la economía (recuperación).
 
“Con nuestra aplicación de Identity Network, Risk, Readiness and Recovery, les estamos dando a nuestros clientes insights para navegar por la recuperación y agregar su propia información comercial, como ubicaciones de tiendas, clientes o proveedores, en sus propios programas de recuperación” dijo Jacques van Niekerk, CEO, Wunderman Thompson Data. Agregó que están conscientes de que la clave para ayudar a las empresas a navegar de manera efectiva proviene de la capacidad que tengan de identificar, refinar y activar los insights humanos rápidamente para entregar valor.
 
Construido en la intersección de la salud y la economía, la aplicación Identity Network conecta los datos de salud, transaccionales y demográficos de la Identity Network de Wunderman Thompson con datos de covid-19 disponibles públicamente para crear una vista actualizada de comunidades y poblaciones a nivel de condado. Esta vista pública inicial proporciona una visibilidad significativa para comenzar a informar la estrategia de recuperación, las comunicaciones, el momento justo (por ubicación) y las decisiones de activación en torno a la programación para acelerar la recuperación del negocio.