TELEVISIÓN

Iginio Straffi de Rainbow Group: Esperamos que Club 57 sea un éxito en Europa y Latinoamérica

18 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Igino Straffi

Iginio
Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group, comentó que Club 57, la serie juvenil que coproducirán con Nickelodeon de Viacom, finalizó sus grabaciones en Italia y pronto comenzarán los rodajes en Miami.

“Las coproducciones son fundamentales para nosotros, porque permiten tener más producción de contenidos al mismo tiempo, y a su vez reducen los riesgos. Igualmente, somos muy selectivos en las propiedades y en los
contenidos en los que queremos invertir, es por eso que estamos trabajando con Nickelodeon” dijo Straffi.

El ejecutivo también indicó que espera que la serie sea un éxito tanto en Europa como en Latinoamérica, ya que tiene mucho talento de ambas regiones. La música es compuesta por el cantautor Ricardo Montaner, quien a su vez es el padre de la protagonista de Club 57, Evaluna Montaner. En el elenco también se encuentran la argentina Lola Ponce, Isabella Castillo, Andrés Mercado, entre otros.

“Siempre buscamos producir contenidos con el
ingrediente perfecto para que tenga éxito internacionalmente. Ese ingrediente creemos que se basa en la diversidad y en atacar a distintas audiencias” aseguró Straffi.

La serie va a estar disponible para el segundo trimestre de 2019, en Nickelodeon para toda Latinoamérica y en RAI en Italia.