Ignacio Corvalán
Ignacio Corvalán de Mega de Chile: Doble tentación será un reality intenso que completará la saga que comenzó con Amor a prueba y ¿Volverías con tu ex?
28 de noviembre de 2016

Doble tentación, el nuevo reality de Mega, tiene previsto su estreno en los próximos meses y contará con participantes de siete países. Actualmente se encuentra afinando su casting.

Realizado por el mismo equipo responsable de Amor a prueba y ¿Volverías con tu ex?, este programa tendrá a parejas de enamorados que, cada uno por su lado, se expondrán a la tentación de espectaculares solteros, y en algunos casos por la expareja de alguno de ellos. Así se formarán cuartetos que deberán afrontar una competencia, y además los enfrentará con sus sentimientos.

Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Reality y Programas de Entretención, señaló: “Este reality es la versión más intensa de esta verdadera saga que hemos producido en Mega, que empezó con Amor a prueba y siguió con ¿Volverías con tu ex? Tiene innovación y elementos llamativos, y esta vez cada pareja tendrá dos tentaciones, ya sea un ex o un soltero o soltera irresistible. Es una verdadera teleserie o novela con parejas reales, donde veremos si el amor triunfa, expuesto a una doble tentación, doble tensión, doble romance, doble traición, si la hay, con emociones al límite”.

Corvalán agregó que los estudios de audiencia que se hicieron antes de la aprobación del formato, indicaron que el público que había visto los realities anteriores “se proyectó en la historia, se identificó con lo que propone el reality, y nos dio buenas ideas que estamos analizando incluir”.
https;