TELEVISIÓN

Ignacio Landeta de Tribes Media: Lanzaremos nuestra primera plataforma infantil multiformatos Pokipol con MZZO en marzo en Chile

7 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Ignacio Landeta Tribes

Tribes Media, empresa de contenidos multiplataforma que ya posee los SVOD Glitch, Myst y Selego, lanzará en marzo conjuntamente con MZZO su primera plataforma infantil multiformatos Pokipol en Chile, para luego extenderse a Perú y Colombia y, eventualmente, al resto de la región.
 
“Pokipol es nuestra primera plataforma multiformatos: videocuentos, series, audiocuentos y juegos para niños entre 3 y 11 años. Tiene contenido europeo y latinoamericano de mucha calidad. Estamos trabajando para lanzar Pokipol en los primeros días de marzo” apuntó Ignacio Landeta, CEO de Tribes Media. Agregó que esta oferta de valor se la han ofrecido a otros socios que también están interesados.
 
También mencionó otro proyecto que están por lanzar, pero esta vez en México, con un importante telco. Se trata de un show de TV semanal de Glitch donde van a conversar con artistas del mundo y de los festivales de animación.
 
Landeta recordó que ya Glitch está en 78 países de Latinoamérica y Europa, y están creciendo en suscriptores en mercados como España, Francia, EE UU, México y Chile, entre otros muchos.
 
“Estamos convencidos de que aquellos que puedan conectar con sus audiencias y trabajar el contenido cuidadosamente, van a lograr diferenciarse de sus competidores. Hemos encontrado muchos socios en la región con los cuales estamos integrando nuestras plataformas, con otros estamos desarrollando nuevos productos que se adapten a su oferta de valor. Cuando divulguemos las alianzas, podremos dar detalles de los productos que estamos diseñando y lanzando” afirmó.