TELEVISIÓN

Ignacio Meyer de TelevisaUnivision: Segunda temporada de El retador llega por primera vez a EE UU por Univisión

3 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Ignacio Meyer de TelevisaUnivision

El retador, cuya nueva temporada debutará a mediados de año por primera vez por Univisión en el bloque Domingos de familia, inició audiciones en EE UU y Puerto Rico desde este sábado 4 en Miami. El programa presenta a personas talentosas en tres disciplinas diferentes, dispuestas a enfrentarse a un artista establecido en un espectacular combate de talentos. La actriz y comediante Consuelo Duval será la conductora de la nueva temporada.
 
“Después de su exitosa edición en México, estamos encantados de traer por primera vez a EE UU el exitoso programa El retador. Este nuevo y emocionante formato, que ofrece todo el estilo y la emoción de un reality de competencia, deleitará a los públicos de distintas generaciones del popular programa Domingos en familia de Univisión este verano” comentó Ignacio Meyer, VP ejecutivo de Música y Entretenimiento de No Ficción de TelevisaUnivision.  
 
Luego de las audiciones en Miami, Florida; seguirán Nueva York, NY (11), San Antonio, TX (18) y Los Ángeles, California (25). En Puerto Rico, el casting se llevará a cabo el 16 de julio.