TELEVISIÓN

Ignacio Meyer de Univisión: 18.ª edición de Premios Juventud 2021 regresa con audiencia en vivo el jueves 22 de julio a las 7pm

15 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Ignacio Meyer de Univision

Univisión anunció a los 160 nominados de la edición 18.ª de Premios Juventud 2021, que se celebrará con una audiencia en vivo desde Watsco Center en Miami el jueves 22 de julio a las 7pm. Camilo y Karol G encabezan la lista de nominaciones con 12 cada uno.
 
“Este año estamos muy contentos de volver a presentar Premios Juventud, una plataforma que entretiene, inspira y empodera a los jóvenes. Durante la pandemia hicimos historia como el primer programa en vivo de premios a la música, y en esta edición nos entusiasma volver a invitar a la audiencia a nuestro show” dijo Ignacio Meyer, VP principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univisión.
 
Alejandra Espinoza, conductora de Nuestra belleza latina, será una de las presentadoras del show. Más adelante se anunciarán otros presentadores. Borja Voces, presentador de Noticiero Univisión edición digital y Primer impacto, ofrecerá el detrás de cámaras.