TELEVISIÓN

Ignacio Meyer de Univisión: Temporada 12 de Nuestra belleza latina estrena domingo 26 a las 8pm

9 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Nuestra Belleza Latina Temporada 12 de Univision

La temporada número 12 de la competencia de reality Nuestra belleza latina, estrena por Univisión en EE UU el 26 a las 8pm, como parte del bloque Domingos en familia.
 
“Nos entusiasma mucho traer a nuestra audiencia la más reciente edición de la popular franquicia Nuestra belleza latina a Domingos en familia de Univisión. El programa seguirá rompiendo los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad y empoderará a las mujeres hispanas en la que será su temporada más diversa hasta la fecha. También presentaremos talento nuevo, que de lado de las populares personalidades de NBL guiará a las concursantes durante su experiencia en el show” indicó Ignacio Meyer, VP ejecutivo de Música y Entretenimiento Non-Scripted de Univision Television Networks Group.
 
El jurado de NBL incluye a Giselle Blondet; Jomari Goyso, personalidad de Univisión y conductor de Sal y pimienta; y en su debut en el programa, Daniella Álvarez, conductora de televisión y modelo; y Adal Ramones, conductor de televisión y cómico. Alejandra Espinoza, primera ganadora de NBL, conducirá el show y el actor y cantante Gabriel Coronel será el reportero backstage.
 
Amara La Negra, cantante, modelo y actriz, también hará su debut en el show como anfitriona de la mansión y ofrecerá anuncios especiales, llevará invitados y además presentará sorpresas cada semana. La actual ganadora de NBL, Migbelis Castellanos, volverá al programa como reportera digital oficial y también hará una colaboración especial en Sal y pimienta, el postshow de Nuestra belleza latina.