TELEVISIÓN

Ignacio Sada de Televisa: Mi adorable maldición abordará temas de magia y misterio para el horario vespertino de Las Estrellas

2 de diciembre de 2016

Vanessa Maldonado

Ignacio Sada, productor de Mi adorable maldición, de Televisa

Mi adorable maldición (120×60’) es la nueva producción de Ignacio Sada para Televisa, a estrenarse el 16 de enero a las 5pm por Las Estrellas, en donde se abordarán temas de magia y suspenso, como afirmó el productor.

“Es una adaptación de la versión colombiana Lola calamidades; ahora la hicimos a la mexicana como una novela llena de magia y misterio. Es una gran historia de amor, que tiene el reto de ser congruentes y respetar el libreto adaptado por Gabriela Ortigoza, Ricardo Tejeda y Félix Cortés, con el objetivo de que el público se encariñe con cada uno de los personajes” mencionó.

Para Renata Notni, protagonista de esta producción, es la oportunidad para salir de su zona de confort y ser más exigente con ella misma como actriz: “Es una trama que inspira y regala alegría. Veremos algo que no estábamos acostumbrados a ver, como vivir en un panteón, lo que le da un toque de suspenso muy bueno”.

Al elenco se suman Pablo Lyle, como protagonista masculino, así como Patricia Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz, entre otros. Es una historia original de Julio Jiménez. La dirección de escena está a cargo de Sandra Schiffner y Eduardo Said, con la dirección de cámaras de Martha Montufar.