TELEVISIÓN

Ignacio Sanz de ¡HOLA! TV: En poco más de un año se han sumado a la señal marcas de belleza, moda, de la industria automotriz y turismo

17 de noviembre de 2016

Cynthia Plohn

Ignacio Sanz had entered ¡HOLA! TV in 2013 from E! Entertainment

Marcas de belleza, moda, de la industria automotriz y turismo son algunas de las que se han sumado a ¡HOLA! TV, a un poco más de un año de que comenzaran a vender publicidad en la señal.

“Nuestro canal se ha posicionado como una plataforma que lleva a los anunciantes más allá de la pauta tradicional, ofreciéndoles modalidades personalizadas para integrar sus productos en un contenido único” dijo Ignacio Sanz de Acedo, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV.

Alguna de las marcas que se han sumado en este tiempo son: Toyota, Audi, Continental Tires, Penguin Random House, Rosa Clará, Tous, Chanel, Turismo de España y American Airlines, entre otras.

Como parte de su estrategia de expansión, la señal, que actualmente cuenta con más de 600 horas de producción original al año, redimensionó el departamento de ventas publicitarias, incorporando representantes comerciales en los mercados clave, así como a nivel panregional.

“Los atributos de una marca de prestigio y los altos valores de producción son los pilares del éxito de ¡HOLA! TV a través de la región, logrando atraer a marcas que incluso no acostumbran tener actividad comercial en televisión” agregó Edith Carranza, jefa de Ventas Publicitarias de ¡HOLA! TV.

Carranza informó que entre las producciones de mayor éxito frente a los anunciantes se encuentran: Mundo ¡HOLA!, ¡HOLA! Diario, ¡HOLA! Fashion y ¡HOLA! Cinema, entre otros.