MERCADEO

Ignis Media Agency Argentina incorporó a Daniela Kravanja como directora de Cuentas

6 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Daniela Kravanja

Daniela Kravanja se suma al equipo liderado por Sol Terzi en Ignis Media Agency. La ejecutiva cuenta con una extensa trayectoria en agencias de medios iniciada en el año 2000 en Zenith Media Argentina (operación que luego por MBO sería IGNIS Media Agency desde el 2004).

En su carrera, Kravanja estuvo ligada a la estrategia y comunicación de marcas como Siemens, La Virginia, Mapa Virulana, Bayer, Disney y Mostaza, entre otras.

“Estoy muy entusiasmada de volver a formar parte de Ignis después de muchos años. Estoy convencida de que daremos a nuestros clientes el mejor servicio, en una etapa de constantes cambios y evolución” comentó Kravanja.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Daniela. Sin duda, sumamos al equipo una profesional con un amplio expertise en servicios al cliente. Su ingreso aportará un diferencial para los clientes con los que trabajará como parte del proceso de seguir consolidando nuestra área de cuentas y fortaleciendo nuestro nivel de servicio” señaló María Sol Terzi, directora general de Cuentas de la agencia.