La primera campaña desarrollada en conjunto fue la comunicación de este último Hot Sale

Ignis Media Agency suma a Violetta Cosméticos como nueva cuenta
29 de junio de 2022

El anunciante, líder en venta directa de cosmética, junto con la agencia de medios implementan una campaña multimedia de branding.

Violetta, la marca Argentina de cosmética líder en venta directa, fue creada en 1978 por Violeta Montero. Con más de 40 años en el mercado nacional, las principales categorías que nuclean el negocio de cosmética son: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y niños. La marca está presente en el interior del país, con el foco puesto en su diferencial: excelente relación calidad/precio, y un amplio crecimiento años tras año en Córdoba, Tucumán, Salta, Santa Fe y Mendoza, entre otras, a través de sus revendedoras.

La primera campaña desarrollada en conjunto fue la comunicación de este último Hot Sale, que sirvió como puntapié inicial del trabajo en equipo con Ignis Media Agency. “Estamos muy contentos de trabajar con Ignis, y comenzar este camino de construcción de marca en conjunto” comento Javier Arena, director Comercial de Violetta Cosméticos.

La campaña, actualmente al aire, es primordialmente de Producto, aunque con un porcentaje de tono Institucional. Se dirige a mujeres de 25 a 49 años y se extiende de junio a diciembre en todo el país, con el conocimiento de la marca como objetivo principal. La planificación estratégica, que incluye TVA Amba, TVA Interior, TV Cable, Pnts Radio, Barridas TV, y Digital (Branding y Performance), es llevada adelante por el equipo de media de Ignis Media Agency, que expresó su satisfacción por poder sumar al portafolio de la agencia a Violetta Cosméticos.
https;