TECNOLOGÍA

Igson agiliza la reproducción de clips de video con ClipStore

3 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Igson ClipStore

Igson presenta ClipStore, la opción más atractiva para una reproducción inmediata de clips de video, imágenes fijas y audio.

Es un servidor de playout de dos canales multiformato con funcionamiento basado en archivos, que lo hace la solución perfecta para noticias, deportes, música, clima, inserción de comerciales y producción en vivo, entre otras.

La sencilla interfaz de Igson ClipStore permite al usuario gestionar los clips y las imágenes fijas de forma muy intuitiva a través de una botonera virtual que contiene 400 botones en 10 pestañas. Además, cada canal puede reproducirse a través de su propia lista de reproducción, totalmente independiente.

A través de su botonera virtual, es muy fácil hacer la reproducción del clip requerido en el momento indicado. Además, la imagen previa que se muestra en cada botón se puede seleccionar del propio clip, mediante la opción Grab Frame de la herramienta de trim de video.
 
Las acciones que se asignan a los botones al hacer clic, permiten que se reproduzca un clip en el canal seleccionado, ya sea de forma directa o en bucle, o que se agregue al final de la lista de reproducción del canal seleccionado.