ProofRec permite la grabación de testigos de señales de video a través de diferentes modelos de tarjetas de captura

Igson facilita comprobaciones con ProofRec
29 de enero de 2020

Igson presenta su solución ProofRec, un sóftwer para la grabación de testigos de señales de video procesadas a través de diferentes modelos de tarjetas de captura.

Funciona grabando hasta 24 clips por día (8, 12 o 24 clips por día dependiendo la configuración.). Los videos se pueden grabar en formato MP4 y MXF y es compatible con múltiples códecs.

Igson ProofRec se compone de dos aplicaciones profesionales: una para la grabación de señales SDI/HDMI y otra para la edición de los videos grabados, logrando un producto muy versátil que facilita la comprobación de requerimientos legales o de los clientes.

Igson ProofRec permite grabar y monitorear de manera automática una señal por SDI/HDMI. De esta forma, el sóftwer, cuando se enciende, comienza a grabar y crea archivos de una, dos o tres horas de duración para la mayor comodidad del usuario.

Esta herramienta permite monitoreo de una señal por banda base (SD/HD/4K) y grabación en formato MP4 o MXF. Es compatible con tarjetas BlackMagic, AJA, Delta Cast, etc., y facilita la grabación de hasta 24 clips por día para testigos junto al monitoreo de audio.

Cuenta con la opción para borrar automáticamente los videos grabados después de un período de tiempo determinado por el usuario y dispone de gráfico de texto fijo con día, fecha y hora completa de los eventos grabados.
https;