TELEVISIÓN

Imira Entertainment a cargo de la distribución de la serie infantil Zoonicorn

25 de mayo de 2021

Miryana Márquez

Zoonicorn de Imira

Imira Entertainment estará a cargo de la distribución de Zoonicorn (52×7´), la nueva serie animada 3D CGI para niños de 2 a 6 años, coproducida por Toonz and Zoonicorn LLC.

Con una mezcla mágica de cebra y unicornio, los cautivadores Zoonicorns habitan los sueños de los animales jóvenes, llevándolos a aventuras asombrosas para ayudarlos a aprender importantes habilidades socioemocionales y de resolución de problemas.

“Ha sido una experiencia increíble ver a nuestros personajes e historias de Zoonicorn desarrollarse y crecer durante este último año” comentó Mark Lubratt, creador de Zoonicorn, quien agregó que su objetivo desde el principio ha sido crear un mundo que entretenga e involucre a todos los niños pequeños, sin importar de dónde sean. “Ahora está sucediendo y estamos increíblemente emocionados de saber que los espectadores de todo el mundo descubrirán y disfrutarán de estas personalidades divertidas, encantadoras e inspiradoras”.

Por su parte, Gulshan David, director de Ventas de Imira Entertainment, mencionó que no pueden esperar a que los niños tengan la oportunidad “de conocer a nuestros Zoonicorns y ciertamente esperamos agregarlo a nuestra lista de títulos para nuestros espectadores y socios de todo el mundo”.

Los productos Zoonicorn han seguido expandiéndose desde el lanzamiento de la marca en 2015 en EE UU, según señalaron. El desarrollo de la marca y la concesión de licencias para la propiedad están a cargo de J’net Smith de All Art Licensing.