Jorge Bernal es conductor de Suelta la sopa

Importantes talentos de la región participaron en la transmisión de la Gala de los Premios PRODU
01 de diciembre de 2021

Durante la Gala de los Premios PRODU varios actores y conductores de la región y España hablaron sobre su profesión y desafíos.
 
El actor argentino Ramiro Blas, quien ahora vive en España y es reconocido por haber interpretado a varios villanos, comentó que disfruta de componer y darle vida a sus personajes y agradeció a PRODU por estos premios por promover el trabajo de los actores y de esta industria que alimenta tantas familias.
 
Por su parte, la conductora Jimena Gállego, de Telemundo, habló sobre las personas que la inspiraron durante su carrera y, además de mencionar a varios de sus compañeros, destacó a Don Francisco, quien le dio una oportunidad en Sábado gigante. También mencionó su trabajo como cantante y como jurado en varios realities.
 
Danilo Carrera, actor ecuatoriano y exjugador de fútbol profesional, contó sobre su vida y bromeó que es mucho más difícil jugar un superclásico en cualquier cancha que grabar una escena dramática y que además de actor fue conductor en Univisión y publicó un libro.
 
‟Gracias por la oportunidad a todo el equipo de PRODU. Los sigo desde hace mucho, no digo el año para no dañarme yo mismo. Wow, han crecido, siguen creciendo y son una fuente muy importante en nuestra industria y se los agradezco de corazón” dijo Jorge Bernal, conductor del programa Suelta la sopa.
 
Los comediantes, el mexicano Mau Nieto (Viviendo sobrio... desde el bar) y el argentino Darío Barassi (conductor de 100 argentinos dicen) fueron también parte de la Gala. Nieto aseguró que en 2022 viene su segundo especial en una plataforma y que va a estar en la temporada de LOL con Eugenio Derbez, que estrena en Amazon Prime Video el 10 de diciembre junto a nueve comediantes más. Barassi mencionó su experiencia como conductor del programa que es uno de los más vistos de eltrece y donde también le permite usar sus herramientas como actor.
 
Además, estuvieron las actrices españolas Ana Telenti y Clara Sans, protagonistas de la serie Cardo, quienes hablaron sobre su rol y la historia de esta producción de AtresPlayer Premium.
https;