Los participantes vivieron una experiencia de aprendizaje única

IMS finalizó la octava edición de su IMS Executive Program en Israel
16 de abril de 2019

IMS (Internet Media Services) cerró la octava edición de su IMS Executive Program; un espacio de educación, networking, innovación, desarrollo de nuevas tendencias e intercambio de conocimientos entre ejecutivos globales de compañías líderes de la industria digital. Esta edición se realizó por primera vez en Israel y contó con la participación de más de 30 ejecutivos de marcas como McDonald’s, AB InBev, Telefónica, Grupo Posadas, Mail.RU, Renault, Hyundai, y Banco Azteca, entre muchas otras.

El encuentro combinó visitas a compañías, universidades, oradores invitados y paseos a lugares emblemáticos. “Simplemente quería agradecer a IMS por esta experiencia aquí en Israel: sumamente inspiradora esta visión de innovación para mejorar constantemente y todos estos ejemplos sobre cuánto puede uno hacer con tan poco, es algo que deberíamos traducir a nuestras empresas y nuestras vidas. Realmente me estoy yendo con tantos aprendizajes y espero que podamos tomar un poco en casa porque fue una experiencia única e inolvidable” sostuvo Guido Lofiego, director de Mercadeo de AB InBev Argentina.

El IMS Executive Program se consolida como un punto de contacto entre los más de 500 profesionales y 250 compañías que ya han participado. Es un reflejo genuino del compromiso de IMS con la educación. “El programa no solo está diseñado para mi industria, sino que también le abre la mente con un mundo de opciones para desarrollarse aún más. Recomiendo el Programa Ejecutivo IMS para que conectarse con este grupo de personas y volver a casa con una nueva perspectiva de la vida” agregó Luiz Marcelo Da Costa, director Digital para McDonald’s.

“Para la octava edición de nuestro programa, quisimos salir del formato clase y ofrecer a nuestros participantes una experiencia única donde puedan ver en primera persona muchos conceptos de innovación, entrepreneurship y tecnología aplicados en compañías, productos o proyectos. Estamos encantados con la dinámica e interacción generada con este programa” cerró Gastón Taratuta, CEO de IMS.
https;