MERCADEO

IMS lidera el time-spent en aplicaciones móviles en Latinoamérica

13 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Gaston Taratuta IMS

Según la medición de audiencias de Comscore, 5 de las aplicaciones que IMS representa en la región están entre las 8 más populares que soportan video. Además, 30% del total de los minutos consumidos en dispositivos móviles, ocurren en plataformas de IMS, convirtiéndolo en líder en Latinoamérica en tiempo consumido en plataformas publicitarias móviles.

Asimismo, los anuncios de videos que corren en plataformas que IMS representa en la región, proveen cualidades relevantes para los anunciantes:

– Los mayores estándares de Viewability: Los anuncios en las plataformas de IMS superan en un 47% los promedios de visibilidad de la región.

– Los mayores estándares de Brand Safety: la mayoría de las plataformas representadas por IMS requieren de login previo, garantizando la seguridad de marca en sus anuncios.

– Los mejores resultados en non-invalid traffic: IMS supera el promedio regional de tráfico no valido en un 1000%.

– Contenido premium: Las plataformas de IMS pueden asegurar el interés de la audiencia target por la especialidad en su contenido en música, entretenimiento y gaming.

– Construcción de alcance rápidamente construido: 88% de la audiencia potencial de IMS puede ser alcanzada en una semana.

“Confiamos en video como instrumento indispensable para todos los anunciantes en la región. Las ventajas y características de las plataformas de IMS nos convierten en un jugador fundamental dentro de cualquier plan de medios de los anunciantes en la región” comentó Gastón Taratuta, CEO & founder de IMS.