TELEVISIÓN

Liliam Hernandez, Gema López de Universal Cinergía Dubbing y su nueva socia en Brasil inauguraron sus estudios de Río de Janeiro

21 de agosto de 2022

Andrés Briceño Izarra

Acto Inaugural

Ríchard Izarra estuvo EN VIVO desde el acto inaugural de los nuevos estudios de Universal Cinergía Dubbing en el Polo Audiovisual de Río de Janeiro, durante el corte de la cinta que oficializó la apertura de los estudios de doblaje, así como el respectivo brindis.

El acto se llevó a cabo de la mano de Liliam Hernández, quien inauguraba el estudio en español, Gema López traducía al ingles, mientras que Elisa Aquino hacía lo mismo al portugués. En el evento se presentó a Beatriz Rodrigues, la nueva socia de Universal Cinergía Dubbing, que se estará encargando de las operaciones de Brasil.

“Esta lluvia es una muestra de que Dios está bendiciendo estos nuevos estudios” comentó Gema López al terminar de inaugurar las nuevas facilidades.

Por su parte, Liliam Hernández mencionó estar muy emocionada y agradeció todo el apoyo recibido por parte de todos los clientes y amigos para hacer este proyecto realidad.

Rodríguez cerró su comentario diciendo estar “muy contenta de haber conseguido a las mejores mujeres para enfrentar este nuevo desafío, con las que seguramente vamos a alcanzar los mayores y mejores caminos”.

Esta es la sexta sede de la compañía. Esta se suma a las de Valencia (España), París, Ciudad de México, Miami y São Paulo.

“No sabes lo que hemos luchado para obtener lo que tenemos” comentó Hernández mientras que su socia Gema López añadió que estas son las oficinas más grandes con la más nueva tecnología.

Ver EN VIVO la inauguración de las oficinas en Río de Janeiro