TELEVISIÓN

Incaa de Argentina capacita vía streaming sobre concursos de fomento a la televisión

9 de agosto de 2017

Marcela Tedesco

El Incaa de Argentina lanza la edición 2017 del Plan de Fomento de TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) de Argentina realizará, este jueves 10 desde las 12pm, la capacitación abierta sobre todas las líneas de concurso del Plan de Fomento a la Producción de Contenidos Audiovisuales para Televisión y Otros medios. Será transmitida por streaming a través de las redes sociales del Incaa.
 
La transmisión se realizará desde el microcine de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica y será emitida por Youtube y Facebook. Los productores audiovisuales de toda la Argentina podrán hacer consultas y recibir las respuestas en tiempo real. La línea de WhatsApp para comunicarse es 011-15 2157 4360.
 
Destinada a productores audiovisuales, la charla estará a cargo de autoridades del Incaa y responsables de la Subgerencia de Producción de Contenidos, además de representantes del área de Sistemas, quienes evacuarán las dudas sobre la plataforma “Incaa en línea”.
 
La capacitación será sobre los concursos Incubadora de Documentales; Series Web de Ficción Federal; Series Ficción Web Federal para Redes Sociales; Series de Ficción o Docuficción Nacional; Series de Ficción o Docuficción Federal; Series Documental – Nacional; Series de Animación Nacional 2D; Desarrollo de Ficción o Docuficción; Promoción Industrial – Ficción, Docuficción y Documental – HD o 4K; Desarrollo de Ficción o Docuficción con Antecedentes; Desarrollo de Largometrajes Raymundo Gleyzer; Desarrollo largometraje de Ficción y Documental Raymundo Gleyzer – Cine de la base.