Tony Dieste, Ingrid Otero, Alex López Negrete, Al Aguilar y Luis Miguel Messianu

Ingrid Otero-Smart, Luis Miguel Messianu, Alex López Negrete, Tony Dieste y Al Aguilar ingresan al Salón de la Fama 2019 de CMC

28 de febrero de 2019 | Leer en Inglés


El Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) anunció los nuevos integrantes del Salón de la Fama del CMC para 2019, que reconoce a un grupo exclusivo de visionarios, líderes y luminarias que han hecho contribuciones significativas al desarrollo y avance de la publicidad y marketing hispanos.
 
Patrocinado por State Farm, el Salón de la Fama del CMC da la bienvenida a los pioneros de agencias y expertos creativos Al Aguilar, Tony Dieste, Alex López Negrete, Luis Miguel Messianu, e Ingrid Otero-Smart. Los cinco serán reconocidos durante la gala de entrega de premios en la Cumbre Anual del CMC de 2019, que tendrá lugar en el Statler hotel de Dallas, Texas, el martes 11 de junio.
 
"El Salón de la Fama del CMC honra a los arquitectos de la industria de marketing multicultural. Los ingresados de este año han preparado el camino para especialistas en marketing de cultura de todas partes, y siguen elevando el listón con su dedicación a la excelencia, trabajo pionero e ideas creativas" dijo Isaac Mizrahi, presidente del CMC, y copresidente y director de operaciones de ALMA.