MERCADEO

Ingrid Avilés Ahued es la nueva Country Manager de Waze México

28 de julio de 2021

Claudia Smolansky

Ingrid Avilés Ahued de Waze México

Waze anunció que Ingrid Avilés Ahued fue nombrada Country Manager de Waze México. La nueva directora ocupaba hasta el momento el cargo de directora de Waze Carpool México y Alianzas Estratégicas.

Avilés Ahued estará al frente de la oficina del país y liderará las alianzas comerciales de la transnacional. La ejecutiva ha colaborado en Waze por más de dos años y fue la responsable de presentar en México la división de Waze Carpool; en la cual impulsó el uso de transporte sostenible y del auto compartido. Igualmente, participó en diversos estudios para mejorar la movilidad en el país.  

La nueva Country Manager de Waze México cuenta con más de 15 años de experiencia y ha colaborado en PwC y El Palacio de Hierro. Es cofundadora de la organización no gubernamental Enlace Circular, que busca promover y acelerar el cambio a través de la economía circular en Latinoamérica y el Caribe.

Avilés Ahued es licenciada en negocios internacionales por el Tecnológico de Monterrey. Por su parte, ha estudiado cursos de economía circular, marketing digital y administración de proyectos en UC Berkeley; The Wharton School, Yale School of Management y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.