TELEVISIÓN

Inicia Andina Link 2022 presencialmente en Cartagena de Indias

7 de marzo de 2022

Jaime Quintero

Cartagena

Una nueva edición de Andina Link comienza este martes 8 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, abriendo sus puertas nuevamente después de la pandemia.

A lo largo de tres días se darán cita, en el Centro de Convenciones, los principales actores de la industria audiovisual, para presentar la actualidad del mercado, los retos y soluciones ante los desafíos futuros.
 
El foro iberoamericano de la convergencia y el audiovisual (FICA) tendrá como ejes temáticos: regulación, contenidos, provisión de servicios y smartcities.
 
Como novedad principal estará Latinscreen Networking Audiovisual, un espacio donde se podrán conocer productores, plataformas OTT y canales de televisión de Latinoamérica.
 
En estos Latinscreen se buscarán alianzas, coproducciones, compartir e intercambiar contenidos, comprar y vender producciones. Además, contará con una agenda académica destinada a las convocatorias audiovisuales 2022, por parte de los canales públicos Tro, Telecafé, Capital, Teleantioquia, Telepacífico y Telecaribe.