Los ganadores se conocerán a finales de mayo a través de un programa muy especial

Inicia la carrera por los Premios PRODU Tecnología 2021
22 de marzo de 2021

Los premios PRODU Tecnología son un homenaje a la industria que ha sabido adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y para aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen la intención de distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

Las soluciones y servicios para la Producción Remota tendrán un nuevo espacio para mostrarse, con la nueva categoría, mientras que una vez más, los Proyectos Tecnológicos tendrá una excelente vitrina para dar a conocer la excelencia tecnológica que está detrás de los contenidos exitosos.

Los premios, que llegan a su quinta edición, reconocerán además las Soluciones Broadcast, Soluciones Multiplataforma, Transmisión sobre IP, Gráficos, la Innovación y los Equipos, en tres subcategorías: Iluminación, Sonido e Imagen.

La gala de premiación romperá los esquemas, con una producción original de PRODU, en uso de equipos, soluciones y servicios tecnológicos que han hecho de nuestra industria en la región una referencia en calidad y costo-eficiencia.

Las inscripciones están abiertas en la dirección https://www.premiosprodutecno.com
https;