TELEVISIÓN

Inicio de la séptima temporada de Vecinos lideró el prime dominical por Las Estrellas

17 de febrero de 2020

Maye Albornoz

Vecinos Televisa 5

La comedia Vecinos inició su séptima temporada en el primer lugar en México el domingo 16 de 8 a 9pm por Las Estrellas, según Nielsen IBOPE México.

El primer episodio alcanzó a 738 mil Adultos 19-44 y a 2,9 millones de Televidentes Totales (P4+), convirtiéndose en lo más visto del horario estelar en México en ambos grupos demo.

“Lo que hemos estado haciendo va a seguir creciendo en Televisa y siguen nuevos programas. Hemos escuchado lo que está diciendo la audiencia y es: Me quiero reír” aseguró Elías Solorio, productor.

Solorio, quien ha estado vinculado al programa desde 2005, afirmó que es “maravilloso” lo que ha pasado con Vecinos, que ha logrado alcanzar ratings históricos en el género comedia. Hizo referencia al ranking de la empresa de

data science, Parrot Analytics, que ubica a Vecinos y a La rosa de Guadalupe, ambos de Televisa, en el top 10 de México.

Vecinos narra las relaciones y jocosos conflictos de un grupo de inquilinos que conviven en un edificio de departamentos. En esta séptima temporada, regresan los personajes de Frankie Rivers (César Bono) y de Vanesa (Roxana Castellanos).