La segunda temporada incorpora al protagonista de Una familia con suerte

Inicio de segunda temporada de Mi marido tiene más familia lideró la pantalla

10 de julio de 2018


En su capítulo de estreno de la segunda temporada, Mi marido tiene más familia de Televisa fue la emisión más vista de toda la TV abierta, registrando 3 millones de Televidentes Totales, según datos de Nielsen IBOPE México.

En el grupo demo clave Adultos 19-44 la emisión del lunes a las 8:30pm por Las Estrellas se quedó con 762 mil de los televidentes.

Mi marido tiene más familia, segunda temporada, narra la historia de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) que tienen que dividir su tiempo entre ser papás, hijos, hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará cuando llegue su nueva jefa, Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesional.

Para esta temporada el productor Juan Osorio unió al elenco a Pancho López (Arath de la Torre), protagonista de Una familia con suerte, historia realizada en 2012, y con ello busca conquistar al público de ambos proyectos, algo innovador dentro de la TV.

La competencia de esta telenovela, Educando a Nina, registró 709 mil Televidentes Totales y 196 mil entre el grupo Adultos 19-44.