MERCADEO

Inició el Account Leadership Bootcamp para ejecutivos de MullenLowe en Miami Ad School – Punta Cana

20 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Samper Diaz y Allen

Con presencia de delegados de varios de los 18 mercados de Latinoamérica en los que la red tiene presencia, comenzó, en la sede del Miami Ad School Punta Cana (República Dominicana), el Bootcamp de entrenamiento para los líderes de cuentas de la red MullenLowe en la región.

El programa, desarrollado conjuntamente por el Miami Ad School y la Dirección Regional de la red, abarcará los próximos tres meses, mezclando sesiones presenciales con permanente trabajo online, y cuenta con la excepcional conducción académica de Kevin Allen ex alto ejecutivo de McCann, Lowe y de la propia IPG. Kevin es además autor de libros como The Hidden Agenda y sus bootcamps son permanentemente dictados en eventos como Cannes Lions Festival o EuroBest.

“Para nosotros resulta vital preparar a nuestra gente de cuentas para pasar a un siguiente nivel de asesoría a los clientes. Creemos firmemente en que esta no puede limitarse a comunicación: tiene que llevarse a la solución de problemas de negocio. Decirlo es fácil, pero cumplirlo no. Implica un nuevo mindset, pero también nuevas habilidades. Y nadie mejor que el Miami Ad School para ayudarnos a desarrollarlas. Y si a ello le sumamos a Kevin, un verdadero experto en el tema, un hombre que ha dedicado su vida a la transformación empresarial desde las agencias —y, por lo tanto, puede hablar desde la práctica y no solo desde la teoría—, el resultado tiene que ser espectacular. Por eso tenemos grandes expectativas con este programa” dijo Francisco Samper, CEO de MullenLowe LatAm.