TECNOLOGÍA

Intelsat entregará en vivo a más de 75 países el programa The Climate Reality Project

5 de diciembre de 2016

Carmen Pizano

Se transmitirá a plataformas como Sky México, IBA en Israel y WION en Asia

La Red Globalizada de Intelsat proveerá servicios de distribución y contribución para el evento global de streaming de 24 horas organizado por el ex VP de EEUU, Al Gore. Los servicios se utilizarán para recopilar video de ubicaciones remotas alrededor del mundo para el programa. Los recursos de Intelsat también se usarán para la distribución durante la duración del evento, que se transmitirá a millones de espectadores alrededor del mundo

Se informó que el evento en vivo comenzará a las 6 pm. EST el 5 de diciembre. Cada hora explorará el paisaje climático en uno de los 24 mayores países emisores de CO2 en la tierra. La retransmisión contará con entrevistas con líderes pensantes, políticos, científicos y expertos, así como apariciones en calidad de invitados de artistas de la marquesina.

“Intelsat está aprovechando su Red Globalizada y los servicios de fibra y teletransporte de IntelsatOne y contribuirá con videos de múltiples sitios, incluyendo Tokio, Ciudad de México, París y Sudáfrica, apoyando la transmisión del evento a más de 75 países a través de plataformas tradicionales como Sky México en Latinoamérica, IBA en Israel y WION en Asia, Así como la transmisión del evento a nivel mundial a través del sitio web 24HoursofReality.org”.

“Intelsat tiene una larga historia de eventos globales que capturan la imaginación y atraen la atención a temas importantes, como los Juegos Olímpicos, el aterrizaje lunar en 1969, Live Aid en 1984 y Live Earth en 2007” dijo Kurt Riegelman, VP sénior de Intelsat.