TELEVISIÓN

Diana Baquerizo de INTI TV: Lanzamos en marzo nuestro primer reality Transición de la ciudad al campo

23 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

INTI TV Transición de la ciudad al campo

INTI TV lanza en marzo su primera serie original de reality, Transición de la ciudad al campo (30×60’), donde un grupo de personas deciden vivir la experiencia de la transición de la ciudad al campo a través de la permacultura, conscientes de que el camino para un cambio individual y colectivo es reconectando con su ser interno, la naturaleza y la comunidad.
 
La serie está hecha en formato 4K.

“Este proyecto tiene un gran significado para nosotros. Lo hemos trabajado con mucho cariño y dedicación, pues no solo se trata de una nueva producción o un nuevo formato, sino que también representa la visión y filosofía del canal. Esta nueva serie no tuvo guiones ni actores; es la realidad documentada. Nos permite ser espectadores de las maravillosas experiencias que conlleva la decisión de volver a la vida en comunidad, de conectar con nosotros mismos y con la naturaleza” comentó Diana Baquerizo, jefa de Mercadeo y Mercadeo Digital de INTI TV.

Los participantes de Transición de la ciudad al campo, que son desconocidos al inicio, estarán conviviendo en un ambiente natural, lejos de las comodidades de la ciudad. La serie mostrará el proceso real de su aprendizaje y su adaptación a la vida en comunidad.

Ver tráiler