TELEVISIÓN

INTI TV redobla esfuerzos en programación ambientalista

13 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Amarukan

Durante Andina Link, INTI TV estará presentando sus nuevos contenidos y su visión medioambientalista que desean reforzar debido a los recientes acontecimientos sucedidos a nivel mundial.
 
“Estamos haciendo producción en Colombia en lo relacionado al medioambiente, pues es un país de la región muy importante en los temas de biodiversidad y la protección del Amazonas. Estuvimos presentes en el Pacto de Leticia en Cop25, para el resguardo y protección de este pulmón mundial, en donde siete países de Latinoamérica se comprometieron a tomar las medidas necesarias” comentó Michèle Ravilet, directora comercial y CCO de INTI TV.
 
La señal cerró acuerdo de distribución recientemente con un nuevo representante exclusivo para Colombia, Nevanetwork. Shirley Nadjar Acuña, directora comercial de la distribuidora, asistirá a Andina Link representando a la señal. Además, el canal lanzó en DIRECTV Colombia.

Entre los nuevos contenidos que presenta INTI están la serie de producción propia Misión verde; la película Amarukan, el retorno de la Pachamama; los documentales Zifio, el último viaje y Patagonia azul, con el apoyo de la Fundación Meri Chile y, siguiendo con su misión de protección del medioambiente, emiten los documentales Árboles que salvan el planeta, Artifishal y El avance de las energías renovables.

Ver promo del ID de INTI