Susie Jaramillo de Encantos destaca como una de las emprendedoras latinas

Intuit TurboTax celebra el emprendimiento latino en honor al Mes de la Herencia Hispana

18 de septiembre de 2019 | Leer en Inglés


TurboTax, el principal servicio de preparación de impuestos en línea de EE UU, celebrará a la comunidad hispana en EE UU y a sus emprendedores con el lanzamiento de su campaña titulada #LatinxCulturepreneurs.

La iniciativa digital lanzada en el Mes de la Herencia Hispana destaca a emprendedores latinos que han construido negocios con base en su herencia Latina. #LatinxCulturepreneurs se esfuerza en inspirar y apoyar a futuros emprendedores culturales al distinguir la trayectoria y los consejos de cuatro individuos extremadamente apasionados y talentosos.

“La comunidad latina representa la esencia del emprendimiento al superar barreras, aplicando determinación y luchando por un éxito continuo” dijo Mary-Ann Sommers, directora de Crecimiento de Intuit Consumer Group.

Los cuatro #LatinxCulturepreneurs presentados en esta campaña son representantes de la riqueza cultural y la diversidad que conforma la comunidad hispana en EE UU. Los destacados son:
 
·     Susie Jaramillo, venezolana-estadounidense basada en Nueva York, cofundadora, directora Creativa de Encantos Media y creadora de la primera marca de Encantos: Canticos, una marca bilingüe para bebés y niños pequeños inspirada en canciones infantiles latinas.
·     Kathy Cano-Murillo, autora mexicoamericana, artista y fundadora de la galardonada marca de manualidades, CraftyChica, basada en Phoenix, AZ.
·     Luis Aguilar, mexicoamericano, cofundador del mercado latino (popup en Ingles) más grande en los Estados Unidos, Molcajete Dominguero, basado en Los Ángeles, CA.
·     Stephanie Bonnin, chef colombiana basada en Nueva York, fundadora de LaTropikitchen.