MERCADEO

IPG Mediabrands es la primera agencia en suscribirse a servicio de podcast de Nielsen

29 de enero de 2020

Liz Unamo

Brian Hughes

IPG Mediabrands se convirtió en la primera agencia en suscribirse al servicio Nielsen Podcast Listener Buy Power, con lo que tendrá acceso a insights de podcasts que abarcan 18 géneros y más de 90 títulos de podcast individuales, que pueden ser referencialmente cruzadas entre una variedad de patrones de comportamiento de compra del consumidor y del uso de servicios.
 
“IPG Mediabrands integra la velocidad, la agilidad y la inteligencia de datos en todos los aspectos de su negocio. A medida que se mantienen a la par con los cambios en el comportamiento del consumidor, esperamos empoderarlos con insights que impulsen el negocio de sus clientes y maximicen el gasto de la campaña a todo su potencial” dijo David Hohman, EVP y director gerente del negocio del lado de la demanda de Nielsen Global Media.
 
Contando con diez compañías de podcasts suscritas desde 2019, el Nielsen Podcast Listener Buy Power permite a los clientes crear perfiles de programas utilizando títulos de programas recopilados de suscriptores para conectar tipos específicos de oyentes con anunciantes particulares e insights específicos a nivel de programa.
 
El servicio de Nielsen cubrirá el paraguas de agencias de IPG que incluyen Universal McCann, Initiative, ID Media, Cadreon, Brand Programming Network, Orion, MAGNA y Healix. “IPG Mediabrands está redefiniendo cómo los medios, la tecnología y los datos potencian el marketing de nuestros clientes en el mercado dinámico actual” dijo Brian Hughes, EVP de inteligencia y estrategia de audiencia en MAGNA.