Brian Hughes, EVP de inteligencia y estrategia de audiencia en MAGNA
IPG Mediabrands es la primera agencia en suscribirse a servicio de podcast de Nielsen
29 de enero de 2020 | Leer en Inglés

IPG Mediabrands se convirtió en la primera agencia en suscribirse al servicio Nielsen Podcast Listener Buy Power, con lo que tendrá acceso a insights de podcasts que abarcan 18 géneros y más de 90 títulos de podcast individuales, que pueden ser referencialmente cruzadas entre una variedad de patrones de comportamiento de compra del consumidor y del uso de servicios.
 
“IPG Mediabrands integra la velocidad, la agilidad y la inteligencia de datos en todos los aspectos de su negocio. A medida que se mantienen a la par con los cambios en el comportamiento del consumidor, esperamos empoderarlos con insights que impulsen el negocio de sus clientes y maximicen el gasto de la campaña a todo su potencial” dijo David Hohman, EVP y director gerente del negocio del lado de la demanda de Nielsen Global Media.
 
Contando con diez compañías de podcasts suscritas desde 2019, el Nielsen Podcast Listener Buy Power permite a los clientes crear perfiles de programas utilizando títulos de programas recopilados de suscriptores para conectar tipos específicos de oyentes con anunciantes particulares e insights específicos a nivel de programa.
 
El servicio de Nielsen cubrirá el paraguas de agencias de IPG que incluyen Universal McCann, Initiative, ID Media, Cadreon, Brand Programming Network, Orion, MAGNA y Healix. “IPG Mediabrands está redefiniendo cómo los medios, la tecnología y los datos potencian el marketing de nuestros clientes en el mercado dinámico actual” dijo Brian Hughes, EVP de inteligencia y estrategia de audiencia en MAGNA.

https;